Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe información, dietas, ofertas
 
 
Por:admin el de de

IMG_6739Tras el agua, la proteína es la sustancia más presente en el cuerpo humano.

Cuando coméis proteína el estómago la descompone en aminoácidos y estos componentes más pequeños son como ladrillos que se utilizan en todo el cuerpo para construir tejidos y estructuras. Las hormonas de los intestinos se combinan con las enzimas digestivas para llevar los aminoácidos allí donde hagan falta.

IMG_9237

Algunos sirven para fortalecer los glóbulos rojos, otros refuerzan las uñas y los hay que reconstruyen el músculo después del entrenamiento.
Podemos comparar los aminoácidos con las letras del abecedario. Igual que las letras se entrelazan para crear miles de palabras distintas, también los aminoácidos se unen para dar origen a gran variedad de proteínas animales y vegetales.
Los aminoácidos se clasifican en esenciales y no esenciales, pero no os guiéis por el nombre, pues todos son vitales. La diferencia es que el organismo puede crear los no esenciales, mientras que los esenciales no puede y éstos han de obtenerse de los alimentos. Los aminoácidos no son intercambiables en sus funciones, pero están conectados para trabajar de forma sinérgica. Es decir, que actúan coordinados unos con otros. Esta es la razón por la que un complejo proteico debe contener todos los aminoácidos esenciales. Si falta uno, el músculo descompondrá masa muscular para obtenerlo.
Por consiguiente, tanto en fase de volumen como de definición, los músculos necesitan disponer constantemente de aminoácidos para repararse y crecer.
Bio Amino de World Gym es un complejo de aminoácidos esenciales y no esenciales en comprimidos de 1.000mg que no necesitan digestión y llegan con celeridad a los músculos.
Podéis emplear Bio Amino en las siguientes ocasiones:

  • Con las comidas para asegurar que no existen deficiencias de aminoácidos en lo que coméis y así aseguráis la máxima utilización de las proteínas.
  • Entre comidas, para elevar los niveles de nitrógeno en sangre y favorecer el anabolismo y mitigar el catabolismo.
  • Antes de entrenar para aumentar la disponibilidad de aminoácidos durante la sesión.
  • Después de entrenar, para acelerar la recuperación y reparación de los músculos.¡Bio Amino os ayudará a ganar músculo puro!

0595