Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Daniel Martínez es un culturista al que ya hemos tenido ocasión de dedicar algún artículo dónde el hispano-uruguayo nos contaba que él siempre se entrenaba usando los ejercicios básicos que forman parte del núcleo duro del culturismo y del powerlifting. Es más, Daniel que se adjudicase el triunfo en la Copa de España IFBB en 2009, nos confiaba que durante la fase de volumen como culturista se dedicaba al powerlifting y al strongman pues además de ser muy fuerte por naturaleza le encantan los retos de fuerza. En definitiva, que ahora Daniel lleva ya varios años sin subirse a un escenario de competición culturista, pero no deja de progresar como powerlifter.
Vamos a resumir un poco todo lo que Daniel ha logrado estos últimos meses en el ámbito del powerlifting. El día 13 de septiembre asistió al Open de press de banca y peso muerto en Callosa (Alicante) con el objetivo de batir su récord de la categoría en peso muerto, que ostentaba con 320 kilos y lo consiguió batir con un levantamiento de 322,5 kilos.
Una semana después el día 20 de septiembre viaja a Cijuela (Granada) a competir el primer Campeonato del Hombre Más fuerte de España de menos de 120 kilos, organizado por el Strongman Antonio Bueno del gimnasio Hulk, fue un campeonato duro con atletas muy fuertes pero Daniel se hizo con el primer puesto y el título del Hombre Más Fuerte de España de menos de 120 kilos.
El día 18 de octubre viajó a Boñar (León) a disputar el último torneo de la liga nacional de fuerza, iba sin opción al titulo de liga puesto que se perdió el torneo anterior (al cual no pudo asistir por problemas personales) una lástima porque podría haber peleado fijo por el título general de liga.
Quedó segundo en el torneo y cuarto en la clasificación general.
El sábado 29 de noviembre viajó a Quart de poblet (Valencia) al campeonato de España de press de banca y peso muerto, lo hizo con todo su equipo el BIG DANI TEAM y obtuvieron excelentes resultados, muchos récordes en ambas disciplinas y Daniel pudo romper por segunda vez su récord anterior de 322,5kg en peso muerto. “Lo logré con mi segundo intento de 325kg y también cayó ese con mi tercer intento de 330 kilos” afirma el campeón.
Así que podemos afirmar, que Daniel Martínez es hoy por hoy el culturista más fuerte de España.

daniel_03daniel_02daniel_01