Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Un estudio reciente ha descubierto una propiedad más (entre las muchas que tiene) del aceite de pescado de gran interés para los culturistas

Todos los culturistas saben que la proteína construye músculo y que los hidratos de carbono y las grasas favorecen ese proceso. Pero cuando se trata de las grasas, los ácidos grasos esenciales omega 3 son realmente los Reyes, porque numerosos estudios científicos han puesto de manifiesto que estas grasas saludables proporcionan numerosos beneficios de salud, como es la reducción del riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, o también diabetes.

Una reciente investigación llevada a cabo en el Reino Unido, demuestra que consumir abundante aceite de pescado proveniente de los alimentos convencionales (pescados) así como en forma de suplementos, puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de la musculatura. Los científicos aseguran que el aceite de pescado ejerce acciones anabólicas, puede que gracias a que los ácidos omega 3 EPA y DHA ayudan a activar moléculas anabólicas dentro de las células musculares. Siempre hemos recomendado la suplementación con omega 3 por sus numerosos beneficios de salud y el fomento indirecto del crecimiento muscular, pero esta investigación desvela nuevas revelaciones sobre las acciones de este tipo de ácidos grasos esenciales sobre el desarrollo de los músculos.

Para obtener el máximo beneficio e impulsar el máximo crecimiento de los músculos, incluid en vuestra dieta el consumo varias veces por semana de pescados grasos como el salmón, las sardinas, la caballa y las anchoas y además tomad de 6-9 gramos de suplementos de cápsulas de aceite omega 3 repartidas a lo largo del día y estaréis además de fomentando vuestras capacidades anabólicas, reforzando notablemente vuestra salud.

004