Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

El resveratrol es un polifenol y antioxidante que se obtiene de las cepas del vino tinto. Para muchos el resveratrol es el principal polifenol que está detrás de los muchos beneficios atribuidos a la dieta mediterránea y al vino tinto. Entre sus efectos positivos, destaca el control del azúcar en sangre y el control de la insulina.

Dos estudios recientes han puesto de manifiesto que la administración oral diaria de resveratrol (250mg al día) es eficaz para disminuir los riesgos vasculares asociados con la diabetes tipo II, así como también mejoró el peso corporal, el estrés oxidativo y el perfil lípido en los diabéticos.

Estos enfermos pierden bastante calidad de vida debido a la enfermedad crónica, a los tratamientos alternativos, a las restricciones en la dieta y a la administración constante de pastillas e insulina.

Definitivamente, los suplementos de resveratrol pueden incidir en mejorar su calidad de vida.

Los investigadores afirman que el resveratrol puede usarse como un coadyuvante eficaz en la terapia de un régimen convencional hiperglucémico para manejar y controlar la diabetes.