Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe información, dietas, ofertas
 
 
Por:admin el de de

Estamos acostumbrados a ver en el cine clásico del oeste esas tremendas estampidas de cientos de búfalos que tanto impresionan y tanto se han usado en la gran pantalla. Pues al parecer el búfalo después de haber estado al borde de la extinción se ha vuelto a recuperar y ahora vuelve en estampida porque se ha comprobado que su carne es extremadamente sabrosa y mucho más saludable que la mayoría que conforma el gran consumo.

La carne de búfalo es una elección más dietética que la ternera o el buey porque contiene menos grasa y además posee un nivel más elevado de ácidos grasos esenciales omega 3, que son valiosos para la salud cardiovascular.

Así es, la carne de búfalo proporciona un tercio menos de calorías que la ternera y 75% menos de grasa. La popularidad ha aumentado tanto que las manadas de búfalos últimamente han crecido para satisfacción de los amantes de la vida salvaje y los protectores de la naturaleza, lo que es irónico es que han aumentado para su sacrifico como alimento cárnico.

El búfalo es una buena carne para los culturistas porque es alta en proteína y baja en grasa.

Aquí vuelve el búfalo en su nueva estampida.