Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Se diría que la ciencia en los últimos tiempos está dispuesta a derrumbar todos los mitos en los que hemos creído durante décadas, porque todo lo que siempre nos han dicho que había que evitar para mantenernos sanos ahora parece que no era tan malo.
Por ejemplo, los científicos han descubierto que el vino tinto posee propiedades cardiovasculares, el chocolate negro y hasta el café presentan acciones saludables y ahora los investigadores aseguran que los huevos pueden ser buenos para el sistema cardiovascular.
Durante décadas nos dijeron que comer huevos enteros podía representar un riesgo para el sistema coronario, mientras que ahora después de evaluar a personas que no comían huevos, o bien que consumían uno o más a la semana, aseguran que un elevado consumo de huevos estaba relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.
Los autores subrayan que eso no significa que comer tres huevos o más cada día sea bueno, porque cuantos más huevos se consuman más sube el colesterol.
Como es evidente, hablamos de consumir huevos enteros, porque si no consumís la yema, que es dónde se encuentra en colesterol, las claras son proteína pura y aunque consumáis 30 al día, eso no supone ningún riesgo para el sistema cardiovascular.