Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Los minerales son sustancias que no proporcionan calorías y por tanto sin valor nutricional intrínseco, pero no obstante que resultan (junto con las vitaminas) esenciales e indispensables para el buen funcionamiento orgánico. Los minerales provienen principalmente de las plantas, puesto que éstas se absorben de la tierra, pero los científicos han descubierto que el suelo marino es mucho más rico y que sus minerales son más biodisponibles (fácilmente usados por el cuerpo), por lo que se han vuelto hacia las plantas de los fondos marinos como fuente de minerales.
Aquamin® es un multi-mineral patentado que contiene calcio y magnesio bioactivos, además de 72 minerales traza.
Este compuesto se fabrica a partir de un alga roja muy especial (Lithothamnium calcareum algae) que se recoge exclusivamente por la multinacional Marigot en las aguas cristalinas de la costa noroeste de Islandia. Aquamin ha demostrado ser la mejor fuente de calcio en existencia y el secreto es la composición y porosidad de la estructura del alga. En un trabajo científico se ha comparado la biodisponibilidad de Aquamin contra otras fuentes de minerales, como el dolomita (un compuesto de carbonato de calcio y magnesio) y la famosa limestone y en ambos casos Aquamin demostró ser 3-4 veces más biodisponible.
Ahora Marigot está llevando a cabo varios estudios en cuyos resultados preliminares se apunta a que la suplementación con Aquamin® además de disminuir la pérdida de masa ósea en las mujeres post-menopaúsicas, favorece la salud ósea, articular y digestiva entre otros grupos de población.

seafood