Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

IMG_6734Micel – XT, uno de los aislados de proteína de la gama de International Cutting Edge Science (ICES), es ideal para varios tipos de situaciones, de hecho es óptimo tanto para épocas de ganancia de masa muscular como para las fases de definición porque por su estructura es a la vez anabólica y sobre todo profundamente anticatabólica.

IMG_6991

Y no lo es sólo por el alto porcentaje de proteína que contiene su fórmula, sino también por la procedencia de ésta. Toda la proteína de Micel – XT se obtiene de la caseína micelar no desnaturalizada, que resulta idónea para tomar en cualquier momento del día e incluso antes de acostarse.
El espectro de aminoácidos que la componen es de lo más completo, pero esto no es lo único interesante. Los estudios llevados a cabo con esta fuente proteica han demostrado que estos aminoácidos se van liberando lentamente, hasta por un espacio de siete horas después de su ingestión, lo cual es muy importante durante una dieta de ganancia de peso magro, porque supone que tomar Micel – XT proporciona aminoácidos durante horas para favorecer la construcción muscular y propiciar así la ganancia de masa muscular.
Pero ese rasgo es también fundamental cuando se sigue una dieta hipocalórica para perder peso, puesto que uno de los mayores enemigos que nos acechan es el catabolismo, ya que la ingesta de nutrientes siempre es menor y, ante una eventual carencia de estos, el organismo no va a tener más remedio que tomarlos del propio tejido muscular y por tanto lo destruirá (catabolismo). Ahí es cuando la liberación sostenida de aminoácidos que garantiza la caseína micelar constituye el mejor remedio contra el catabolismo.
Tampoco es necesario justificar porqué es bueno tomar un batido de Micel – XT antes de acostarse; ya que se van a pasar un buen número de horas sin ingerir alimentos y es bueno tener un suministro de aminoácidos constante para proteger la musculatura de noche.
No obstante, la caseína micelar no es la única fuente de proteínas del producto, puesto que en él también se incluye calostro, una sustancia secretada por las hembras de los mamíferos en las primeras horas posteriores al parto riquísima en sustancias nutricionales entre las que destaca el factor de crecimiento similar a la insulina o IGF-1.
La fórmula se completa con un 5% de grasas, procedente todas de fuentes saludables como las semillas de lino, el aceite MCT y el omega-3. Vamos, grasas cuyo consumo no representa ningún riesgo para acabar con el tejido adiposo sino todo lo contrario. También se refuerza con distintos tipos de creatina, un compuesto insuperable en sus efectos para mejorar la fuerza y el desarrollo muscular, así como con agentes prebióticos, un complejo vitamínico-mineral y BioperineTM, una sustancia registrada que facilita la absorción de todos los nutrientes.
En resumen, que Micel – XT es la mejor fórmula nutricional con actividad anabólica y anticatabólica, idónea tanto para fases de ganancia de volumen como para épocas de definición en que se busca eliminar la grasa corporal sin destruir músculo.

0465