Noticias de nutrición - Olympus Sport NutriciónOlympus Sport Nutrición
Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h

Cómo todos ya sabréis a estas alturas, las fibras musculares trabajan bajo el principio de “todo o nada”.

La existencia del deporte entre nosotros, tal y como lo conocemos hoy en día, se remonta a poco más de un siglo.

El cuerpo humano tiene la capacidad de alcanzar un cierto nivel de tamaño muscular y fuerza, sin la necesidad de ejecutar ningún tipo de actividad física o ejercicio.

La mayoría de culturistas saben que los hidratos de carbono son los nutrientes que proporcionan la energía principal a las células del cuerpo.

A pesar de mis vagos conocimientos sobre economía, creo recordar que cualquier inversión y los beneficios que de ella se deriven deberían mantener una relación directamente proporcional si queremos como mínimo, conservar la balanza presupuestaria saneada.

Los culturistas acostumbran decir “qué importa la razón por la que algo funciona, lo importante es que lo haga” y tienen razón.

Es cierto que los humanos queremos vivir cuanto más mejor, pero también lo es que queremos hacerlo del mejor modo posible.

Una de las preguntas que surgen con más frecuencia cuando se habla de entrenamiento es: ¿Cuántas series y repeticiones debo hacer?

El método de triple reducción de peso cambiará vuestros entrenamientos para siempre.

Utilizando veinte minutos de entrenamiento efectivo en el gimnasio, es posible incentivar el desarrollo muscular hasta cotas que no os atreveríais si quiera a soñar.