Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Estimados lectores y apasionados del deporte de alto rendimiento, fitness y culturismo. Olympus Sport Nutrición es una empresa con sedes en España, Francia, Reino Unido y Portugal, dedicada a la nutrición deportiva de alto rendimiento para los deportistas, con un énfasis específico en el culturismo. Edita dos revistas bimensuales en español: Musclemag y Muscleshow, así como una edición en francés de esta última, también de cadencia bimensual. Dispone de una red de tiendas propias en las que además de los productos nutricionales más punteros, se encuentra una extensa gama de ropa deportiva, calzado y accesorios para la práctica del fitness y el acondicionamiento físico en general.

Gracias a todos vosotros ya llevamos más de 3 lustros en el mercado del culturismo. Por ello y por que vosotros también lo merecéis hemos mejorado los servicios que os veníamos prestando. Esperamos que os guste y podamos ayudaros a crecer el músculo y el conocimiento de este maravilloso deporte.

Tienda onLine

Para completar tu entrenamiento te invitamos a visitar nuestra nueva tienda tienda Online en ella encontrarás infinidad de productos a un precio increíble.

Página corativa

Ya estás en ella y poco a poco iremos cargando de nuevos contenidos todas las secciones. Nuestra intención no es otra que mantenerte informado de las todas las novedades, dietas, nuevos productos que estén relacionados con el deporte de alto rendimiento.