Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Hacer dieta para perder grasa sin perder músculo no es nada sencillo y no basta con dejar de comer y pasar hambre, porque si optáis por ese enfoque lo más probable es que dejéis todo el músculo en el intento y acabéis delgados, pero débiles y hasta fofos, que no definidos y duros.
Ahora bien, hacer dieta para ganar peso tampoco es fácil, porque no basta con hincharse de comer calorías a espuertas, ya que puede que así acabéis tan grandes como el muñeco de Michelín. No, es cierto que dominar la dieta no es cosa fácil.
Pero ahora tenéis una oportunidad de oro para avanzar y aprender a controlar vuestra composición corporal, puesto que Gerard puede revisar vuestra dieta y haceros una a medida en la tienda Olympus Sport Nutrición de calle Muntaner nº 22 y además GRATIS.
Así es, son ya muchos los fieles seguidores de Gerard que acuden periódicamente a él para que los corrija, los asesore y los ayude a seguir progresando.
¡Haced lo mismo desde hoy, pasaos por la tienda Olympus Sport Nutrición de calle Muntaner nº 22 y empezad a despegar ya con una dieta a vuestra medida, confeccionada por alguien titulado para ello y totalmente gratis!

GERARD_FABRA