Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Destacar entre los profesionales IFBB no es tarea sencilla, sobre todo cuando no se es un nativo de Estados Unidos o por lo menos no se reside allí, y la prueba es que a pesar del buen elenco de profesionales españoles que tenemos, pocos han conseguido destacar en USA, con excepción de Paco Bautista, a quién precisamente no le hicieron nunca justicia.
Sin embargo, el sevillano Raúl Carrasco se está haciendo notar y ya el año pasado obtuvo varias clasificaciones muy relevantes. Este año la celebración del New York Pro coincidía con una nueva competición en la feria comercial de Inglaterra, el Bodypower, que como ya hiciera la alemana FIBO ha incorporado una competición profesional.
Raúl optó por participar en Bodypower, categoría hasta 96 kg en Birmingham, Inglaterra, el 17 de mayo, dónde obtuvo una meritoria 7ª plaza y dónde otro español, Vicente Santamaría, fue 12º. Ganó Sami Al Haddad de Bahrein.
Como decimos, ese mismo día 17 se celebró el New York Pro que se adjudicase un nuevo culturista revelación, Mandouh Elssbiay de Kuwait seguido de Juan Morel, puertorriqueño afincado en Nueva York y en menos de 96 kg ganó Aaron Clark, seguido de Gaetano Cisternino.
Justamente dos semanas después, el 31 de mayo, Juan Morel se adjudicó la categoría open del Toronto Pro en Canadá, seguido en esa ocasión por el tejano Johnnie Jackson y ahí en menos de 96 kg nuestro Raúl Carrasco logró ser el subcampeón pisándole los talones y a solo un punto de Gaetano Cisternino que fue el campeón.
Por tanto, como podéis ver Raúl Carrasco cada vez está llegando más arriba y obteniendo el reconocimiento de los jueces, lo que constituye una auténtica gesta.
¡Enhorabuena, Raúl!