Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Ya es oficial, WABBA España regresa al panorama nacional con entusiasmo renovado y con un nuevo equipo formado por quienes en sus mejores años pilotaron la que hace dos décadas fuera la asociación puntera en nuestro país, logrando mejores condiciones para los atletas y facilitándoles una mayor participación en competiciones internacionales, hasta ese momento solo reservadas para unos pocos, además de lograr organizar con éxito varios campeonatos europeos y mundiales y que nuestros atletas de elite recibieran por fin el reconocimiento internacional que se merecen.
Pues así es, es un hecho y con más fuerza que nunca WABBA comenzará esta nueva andadura celebrando el campeonato de Cataluña el día 10 de mayo en Barcelona capital. Luego llegará el campeonato de España para el día 24 del mismo mes y clasificatorio para el mundial a celebrarse en Grecia los días 13, 14 y 15 de junio.
Más adelante os iremos comunicando la formación de las nuevas territoriales, para más información os podéis poner en contacto con: WABBA-España, c/ Doedes, 61 Arenys de Mar (Barcelona) telf. 93.792.46.60 y preguntar por Miguel Virgili y también podéis visitar las siguiente páginas web:

www.wabbaspain.com
https://www.facebook.com/wabbaspain
e-mail: wabba.spain@gmail.com