Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

Más de noventa competidores se dieron cita en el VII Trofeo Gym Noray, confirmando si cabe, una vez más, como uno de los mejores campeonatos de la primera temporada en la Comunidad Valenciana. José Yuste, organizador del evento, se siente “más que satisfecho, orgulloso por los resultados obtenidos”. Y es así porque no sólo los deportistas que él avala hicieron podio en casi todas las categorías, “también porque conseguimos los primeros premios en Men’s Physique en las tres categorías, Fisicoculturismo y Classic Talla Alta y Media”.
En concreto, Gustavo Butrón, “que compitió en el primer Reto hace siete años con 70 kilos, ahora, con 95, ha ganado el Absoluto de Fisicoculturismo”. El campeón de Classic Talla Media, Alberto Zapata, “presentó un físico con muy buenas líneas” y en Talla Alta, el premio fue a parar a manos del atleta con mayor definición de todo el campeonato, Francisco José Galván. Destacar también, en Men’s Physique, el campeón absoluto José Luís Caballero, todos ellos del equipo del Gym Noray.
Como segundo puesto ampliamente destacable, el de Anaïs Ató, que ya se llevó el primer puesto  en el Nacional Junior hace dos semanas en Huelva.
José Yuste, asegura que “estamos viendo un crecimiento espectacular dentro de un deporte que,  Ahora, con el Men’s Physique y Bikini, se ha abierto el abanico para que puedan acudir todo tipo de competidores. La Federación se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha sido todo un éxito”.
Finalmente, quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, así como la de todos los patrocinadores y al público asistente que una vez más abarrotaron el pabellón de Santa Pola.

absoluto_bikini

Miryam Vavarro Pérez

Anaïs Alto Brau

Anaïs Alto Brau

Podium Bikini Talla Alta

Podium Bikini Talla Alta

Gustavo Butrón Agulló

Gustavo Butrón Agulló

Francisco  José Galván

Francisco José Galván

absoluto_men

José Luis Caballero

Alberto Zapata

Alberto Zapata

Gustavo Butrón

Gustavo Butrón