Síguenos
por la red        
Contacta con nosotros
93 729 25 56
De lunes a viernes
9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 h
Por:admin el de de

La icónica marca de ropa y nutrición deportiva para culturistas World Gym, creada a partir del mítico gimnasio World Gym fundado por Joe Gold en Venice, California, que cuenta con una franquicia mundial de sus gimnasios, anuncia que se ha convertido en el patrocinador de cabecera del festival de Fitness y Culturismo Ferrigno Legacy cuya primera edición se celebrará en Santa Barbara, California, los días 28-29 de noviembre de 2014.
Joyce J. Cammilleri, propietaria actual y presidenta de Wordl Gym International asegura “Estamos encantados con ser los patrocinadores principales de un evento único en su género. Lou ha sido una inspiración no solamente para la familia de World Gym International, sino para el mundo del culturismo en su conjunto y su indomable presencia ha sido parte de la historia de nuestra marca, puesto que siempre estuvo vinculado a World Gym y es para nosotros un honor apoyar la expansión de su legado”.
Siendo un jovencito de poco más de 20 años, Ferrigno alcanzó el estatus de icono del culturismo al ganar el IFBB Mr América y dos veces seguidas el IFBB Mr Universo. Como actor ganó gran fama como el superhéroe con la serie del Increíble Hulk y después intervino en numerosas películas y series de televisión.
Ahora Ferrigno ha decidido iniciar el Ferrigno Legacy Fitness & Bodybuilding Festival que será un gran festival deportivo y comercial en el mismo estilo que su amigo y en sus días rival deportivo Arnold Schwarzenegger ha creado con el Arnold Sports Festival y para ello ha unido sus fuerzas con World Gym entre otras marcas que apoyarán el evento que se celebrará en la mítica California.